lunes, 11 de mayo de 2009


Quisiera decir tantas cosas, gritarlas, son dias de muchos trabajos de muchas dificultades pero las vivo felices por el hecho de estar a tu lado. Ayer fue dia de las madres para nosotras un dia no muy grato, pero si sumamente incomodo, creo k ambas nos levantamos con animos de nada y si bastante agresivas por el hecho quizas sin siquiera pensarlo.


Pero la vida siempre otorga buenos momentos y creo que fue mejor de lo que pensabamos pues estando juntas la pasamos de maravilla tanto que quisera que todos los dias fuera igual que ayer. Muy hermosos momentos los que pasamos que no deseamos nada y mucho menos a nadie. Tanto que pense que ayer mismo terminariamos de hacer a las gemelas 8-) o k noo pero lo imagine.

Quizas es el deseo grato que tengo de ser mama nuevamente y mas viniendo de la mujer que amo, la verdad es que el hecho me ilusiona tanto como si las fuera a tener yo misma, pero ya llegara el momento y sere mas feliz de lo que soy ahora que solo sueño con ese momento.

Te amo mi amor eres una mujer maravillosa, no se por que tuve tanta suerte en encontrarte pero agradezco a quien te halla puesto en mi camino, pues me transformas dia a dia con tu paciencia y tus detalles.

(no se si aun sigas triste por lo de tu lobo pero bueno saldremos adelanta aunk solo sea un juego se k habias puesto mucho empeño en eso muchas horas de tu tiempo, y pues dirigir un clan no es cosa tan facil, pero son esas pequeñas cosas las que te hacen ser tu misma y pues si pudiste una vez o dos se que podras nuevamente)

Pero bueno aqui le paro que luego dices ahhh!! k post tan largo y todo eso tengo que leer jaja ... pero igual dices k no le hago caso al blog no se por k lo dices 0.0






Quizas aun no hayas escuchado esta rola BB, eso y que no te la he dado a escuchar pero pues creo que aqui es un buen medio para compartirla contigo y el perdido que pase y lea :)


Ya que cuando la gente habla de Amor visualiza normalmente a un hombre una mujer y todo el proceso que eso conlleva, pero no dos hombre y menos dos mujeres quizas sea por que no es nada común ver a dos varones mostrandose afecto en las vías públicas, o dos mujeres de la misma manera y eso no por que no quieramos hacerlo sino por que simplemente lo ven como daños a la moral no se de quien, si se supone que el Amor no es malo pero solo de quien ellos quieren. Y lo peor que es que lo digo por experiencia que casi nos meten ala carcel a angye y ami por un simple beso. :(


Por que para que negar hay personas que dicen que las relaciones homosexuales son el fin del mundo y de la institución de la familia... Aunque lo que mas me molesta es lo de acabar con la imágen de la "santa" institución de la familia... me parece un tanto retrograda; como si las familias no hubieran cambiado a través de la historia, como si aún la mujer tuviera que quedarse en casa a cuidar de los chamacos, como si los hombres no pudieran vivir en casa, como si siguieran teniendo diez hijos por pareja. Claro que no, es tonto, además, yo no sé que cosa santa pudiera tener el matrimonio cuando hay tantas parejas divorciándose, o cuando hay gente que se casa sólo por interés o renombre social, cuando hay gente estúpida casándose en Las Vegas por borracho entre otras cosas que todos sabemos..


Lo unico que importa son las ganas de luchar juntas y el amor que podamos profesar una a la otra..