lunes, 18 de enero de 2010





Quiero escribir sin parar, quiero correr sin mirar atrás, quiero ser irracional, quiero volar sin alas, quiero sentir, sentir el ahora y estirar las horas con mis manos para que siempre estés junto a mí.

Quiero parar de escuchar, quiero dejar de pensar, quiero vivir sin importar nada mas, quiero amarte sin temor del que dirán, quiero ver tu sonrisa en cada una de mis mañanas y sentir el aroma de tu piel impregnado en cada sabana.

Quiero ser feliz, junto a ti comprendí que la vida puede ser de mil colores, que no importan los temores si se tiene fe, que el amor no es una fantasía, que los sueños nunca son demasiado grandes y las metas nunca están demasiado altas.

Junto a ti aprendí a querer lo imposible, a caminar con la frente en alto, a soltar mi cabello y estar orgullosa de él, tu me enseñaste a embriagarme sin hablar tonterías y a encontrar fantasía en esas películas más viejas que yo.

Tu me enseñaste a querer sin parar, a querer todo de todos, todo de mí, todo de ti, tu me enseñaste a existir.



hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5hi5





Solo camino por la eternidad he visto el mundo evolucionar la noche es mi única amistad siempre es igual mujeres en un mismo bar, tengo siglos de no ver el sol esa es mi condena siempre me pregunto sera un espejismo? sera real su mirada? me sumerge en las raíces de la duda, la pasión y la lujuria no entiendo un ser como yo no tiene sentimientos solo me dejo guiar por mis instintos saciar mi sed de su liquido dador de vida la asecho! la abrazo y siento el latir de su corazón la sorprendo con un beso! me corresponde ahora estoy en su habitación mi amor por ella es puro, esta por salir el sol mi enemigo llegara pero esta ves no pienso ocultarme por que he jurado amarte por la eternidad.