viernes, 11 de junio de 2010

no puedo esperar!!

el domingo hizimos el primer intento de IA
y no puedo esperar a saber la respuestaa!!
he estado tooda la semana exhausta
pero sinceramente no se lo puedo atribuir mas que a mis
desordenados horarios de sueño
ayer pase tooooda la tarde y la noche entera dormida
pero un sueño pesadisimo y sin dejar de soñar
0.0 aun asi, no siento absolutamente nada ke me haga sospechar
ke finalmente estamos embarazadas, alguien nos podria contar
sus experiencias??
al cuanto tiempo se sintieron diferentes?

1 comentario:

Linda dijo...

Al cumplir una semana es cuando empiezas a notar algo (al menos ese ha sido mi caso)...sientes piquetitos y algunas molestias como cólicos en el abdómen, porque es cuando ha llegado al útero y comienza a pegarse, los riesgos son que se desprenda o que no se pegue bien, por lo que yo te recomendaría no hacer esfuerzos como cargar cosas pesadas, trapear... y en cuanto a síntomas lo que yo experimenté siempre fue una potenciación de los olores, todos los olores eran mucho más fuertes y me provocaban cierta náusea...

Les deseo muchísimo éxito y que muy pronto puedan disfrutar de un positivo!!

Saludos! =)