viernes, 13 de marzo de 2015

No hay locura, Solo historia.

No hay motivo evidente que me haga estar aquí, solo tú. Quizás no lo que quieres leer o quizás nada de lo que se escribe particularmente. Solo es un pequeño recordatorio de lo que siento cada día por ti. Mas y mas grande.. Mas y mas intenso. Tenerte conmigo, es como no tenerte jamas me es suficiente,  besarte se siente como besar en la oscuridad me pierdo en ti pero me siento segura, mirarte sabe a perderme en las estrellas, abrazarte se siente como abrazar al viento… lo sientes pero no lo puedes sostener, de tan inmenso sentimiento que me nace con solo tomar de tu mano, es como tocar algo que no me pertenece, sentirte cerca es sentir algo que es prohibido pero que todo el tiempo siento mio, acariciarte sabe a dulce tentación, estar contigo es estar escondida del mundo por que no quier a nadie cerca, estar contigo es estar ocultando algo que nadie puede comprender solo tu yo, entregarte mi amor es entregárselo al aire, al infinito a mi ser mismo, estar contigo es como estar en soledad, como que no existe nadie mas, estar contigo es como no estar con nadie, por que tu me complementas, como si fuera una misma persona. Pero también estar contigo es como descubrir lo que hay detrás del sol estar contigo se siente como vivir en suspiros, tenerte conmigo es como estar completa besarte se siente como si me faltara el aire mirarte sabe a profundidad, sabe a deseo, abrazarte se siente como si de pronto nada me pudiera dañar…
tomar de tu mano es como agarrar un pedacito de cielo, sentirte cerca es sentir como me dejas sin aliento, acariciarte sabe a desborde de amor, estar contigo es estar viva, estar contigo es perderme en un mundo que solo es de las dos, entregarte mi amor es dejarme libre estar contigo, es como ser solo una persona. Estar contigo, es como experimentar tanto en un solo instante.

Yo se que hay muchas canciones que suenan a nosotras!
Solo hace falta subir el volumen y en cerrarte en tu mundo aquel en el que tu decides tu destino. Mi mundo es perfecto contigo ami lado, eso significa que mi vida es perfecta. Que puedo escribir cada linea en mi vida y convertirla en algo perfecto. Solo que siempre quiero hacerlo contigo a mi lado.

((Hoy leí esto por ahí...))

ten cuidado con lo q deseas, que tal si un dia d estos te digo q si?

((Y solo vino a mi cabeza.. La misma canción.))




No hay comentarios: