sábado, 14 de marzo de 2009


Ayer cumplimos 2 semanas de casadas mi esposa y yo, sonara extraño y quizas tambien sonara no se a lo k suena siempre pero han sido dos semanas hermosas por que tengo a una gran mujer a mi lado, alguien real imperfecto con sus defectos encantadores y sus virtudes toda ella me tiene enamorada, tenia tiempo sin escribir por aqui por q esto mas q publico es un diario compartido k se ella leera regularmente todo lo sabe y pensaba k kizas el escribirlo ia no tenia importancia pero kizas en algunos meses kizas años y espero mas q nada en el mundo una vida todo esto nos haga recordar y hacernos mas fuertes, pues se k una relacion no es facil de llevar a travez del tiempo solo vive si hay amor, y ese amor k tanto presumimos ese amor k tanto nos sale a la vista deseo k siempre sea asi... K cuando me sienta sola por alguna razon siempre sabre k no lo estoy por tus detalles conmigo por k siempre estas ahi.


Creo k digo muchas cosas y a la vez no digo nada, y es k son tantas ideas y demaciados pensamientos muy revueltos, siempre sin principio ni fin, simpre anhelando lo k ahora tengo, pero deseando ser feliz a cada instante.. Anke se tambn k la felicidad absoluta no existe pero creanme k hasta ahora yo la he sentido.. me sentire triste por alguna razon pero mi corazon esta alegre por k no se siente solo...


Pero pues apenas van 2 semanas k ni cuenta me habia dado k habian corrido espero sea asi toda la vida contigo mi amor... Aunk hemos tenido nuestros momentos de locura el ansiar un bb a nuestra vida kizas no es el momento pero es tan bonito soñar y mas aun anhelar el sentirnos mas unidas..


Por ahora kreo k es todo lo k dire el decir sin decir... muchas cosas por hacer y sueños k realizar k espero se hagan realidad y poder compartir en este espacio...


T amo mi amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pasarse por nuestro blog! Y muchas felicidades por su reciente boda!
Espero que tengan una vida muy feliz juntas!!!
Besos!