jueves, 30 de abril de 2009

como han cambiado las cosas...


hace mes y medio publicamos por ultima vez

y realmente como han cambiado las cosas

en el proceso

novias-esposas

aunque no es el motivo del pozt publicar todas las cosas

que hemos aprendido una de la otra o los defectos/virtudes

que hemos ido conociendo

supongo que las peleas son un comun en una pareja recien casada

ya saben, por eso de que nuestras formas de ser se estan acoplando

y demás... aunque en algo estamos mas que deacuerdo

esperamos pronto convertirnos en miembros mas de la maternidad lesbica

que opinan?

o mejor dicho volver a meternos ahi, pues si bien mi señora esposa tiene ya una peke

a kien considero tambien mi hija he de confesar y ella me quiere como mami

[llamenme mami x opcion o madrastra, da iwal ella me llama x mi nombre o mamá]

nos encantaria encargar otros dos o tres pekes, por eso de que no me quede con las ganas yo

de probar la maternidad con mi propio cuerpo, eso y mi grandisima necesidad de expresar amor maternal, opiniones o consejos al respecto?




...

angy

3 comentarios:

Lucky dijo...

Felicidades por el reciente enlace. Y espero que pronto sean mamás de nuevo.

Un beso

Venus Del Mar dijo...

SE NOTA QUE SE PASO TIEMPO AQUI EN LO DEL BLOG...
YO NO SE ((NI EN ESTE NI EN EL FLOG)) COMO METERLE ROLAS...
O INCLUSO EDITAR EL TITULO...
ASI QUE CREO QUE TENDRA QUE ENSEÑARME¡¡¡ xD

JEJE
Y SIP...
SON TEMAS MUY DISTINTOS...
AUNQUE LO MIO NO LLEVA TEMA...
SOLO ME XPRESO xD

CUIDESE MUCHO...
Y POR AQUI ANDAMOS...

pao dijo...

holas!!! hay que lindo!!! xD ojala pronto tengan la posibilidad de traer un baby al mundo...experimentar la maternidad debe ser gradioso!!! ojala se les cumpla el sueño un abrazo enorme y por aca me tendran seguido xD besotess